jueves, 30 de abril de 2009

Vargas Fonda & Lounge Bar















Como siempre en la decoración del bar de Vargas se lucen los cuadros de cuando era arquero de Deportivo Riestra, allá por los 70's. La gente es lo primero que mira al ingresar al lounge mientras piden algún trago y juegan al pool o al pinball.

Allí andan Parra sufriendo por River, El Gato contando el cuento del doberman violador y el Formoseño tratando de vender viejos ejemplares de Página12(?). Suenan los cristales y la bebida no para de correr. La bestia pop no para de ir al baño, una y otra vez. Que raras esas chicas de negro que llegaron, "son groupies" dice uno (que parece saber) al pasar.

Gabriel el pintor borracho por enésima vez en lo que va de la semana, contando a los chicos que emprenderá su ansiado viaje una vez mas. El Gato dice que quiere acompañarlo. Interiormente todos sabemos que jamás se irán. Y por allá Corto le vende (cuando no) unos "modelitos exclusivos" a unas aspirantes a vedettes.

Y en el fondo en la improvisada cabina, Bracco musicaliza con bastante old-skool, disco-house y algunas cositas más actuales:

Raven Maize - Forever together
Blake - Saturday night
Parov Stelar - Libella swing
Kerri Chandler - Sound of music
Cisko Brothers - Guaglione 2008 (Mosso In The Dancefloor)
The Juan Maclean - Happy house
Cirque Du Soleil - Lubia Dobarstan (Ian Pooley Remix)
X-Press 2 - London Xpress
Boris Duglosch & Roisin Murphy - Never enough
Cry Sisco - Aphrodisiac
Oreja De Van Gogh - Geografia (DJ Meme Terrace Dub)
Nick Holder feat. Jemeni - No more dating DJs (John Ciafone Vocal Mix)

Bracco Indajaus Mix

PD: nunca te preocupes por la cuenta cuando te estés por ir del Vargas Fonda & Lounge. Así hayas bebido un porrón o 7 gin-tonics, pagarás mas o menos lo mismo en ambos casos.

3 comentarios:

  1. la oreja de van gogh???? perdieron el juicio o estan fumando mucho paco?

    ResponderEliminar
  2. Como en el Obrero asi comes un chancho vivo o un plato de pastas gastas lo mismo!
    Ahi le vamo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las crónicas, tienen estilo, se nota que se estan soltando, o se aflojaron el cinto, o se compraron la bata de seda roja.

    ResponderEliminar