jueves, 20 de agosto de 2009

Ibiza L' Descanser sunset













Seguimos con el derrotero ibicenco de nuestros pro-hombres(?): esta vez es el turno de Bracco y un muy especial (y poco habitual) encargo que recibió: musicalizar el atardecer del L' Descanser Cafe & Lounge.

Para ello escogió una ecléctica selección de música de aquí y de allá, de ahora y de antes, ideal para reposar, ver el sol ponerse y olvidarse por un momento de que el Pelado Almeyda ha firmado contrato para jugar en River.

Tiembla José Padilla. Rob Da Bank ya está buscando otro trabajo. Estos son los sonidos de Bracco para el verano balear:

Kool & The Gang - Summer madness
Low Motion Disco - Low italian dessert (Try it out)
Ramiro Musotto - Gwyra mi
Alain Delon - Comme au cinema
Grace Jones - La vie en rose (Original Tom Toulton Mix)
De Phazz - Jeunesse doree (Dub Mix)
Dimitri From Paris - Le moogy reggae
Iggy Pop - How insensitive
Thievery Corporation - 2001 spliff odissey
Low Motion Disco - Things are gonna get easier (Sebastien Tellier Vocal)
Club Des Belugas - Hip hip chin chin (Maxim Illion Mix)
Japanese Synchro System - Pure water in deep river

Bracco Cafe L' Descanser 2009 Mix

6 comentarios:

  1. creo que es el dj q mas sets tengo en mi hd.

    ResponderEliminar
  2. Que groso bracco por dios.

    El chabon sube un archivo y escapa el apostrofo con una backslash!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Ayer terminé de escuchar el de Aphann en Ibiza. El minuto 20 se pone serotoninoso como pocos.

    Ahora me bajo este.

    ResponderEliminar
  4. El tema de Dr. Kucho debe ser el que dice ud. Oficinista

    ResponderEliminar